• slide
    En el hotel Colinas del Sol
    nos comprometemos con el medio ambiente.
  • slide
    ¡Enamorese de las bellezas de Costa Rica!
  • slide
    Disfrute en un ambiente
    de paz y tranquilidad.

Un hermoso lugar con el mejor clima del mundo


Colinas del Sol fue fundada en 1997 por 4 alemanes que se enamoraron de la belleza de Costa Rica. Construido en Atenas, un paraíso que tiene por fama el mejor clima del mundo.

En 2011, la Sra. Birgitta Paul, logró recibir una calificación de 4 estrellas por parte del Instituto Nacional de Turismo de Costa Rica en solo un año. Hoy en día, el lugar es visitado con frecuencia por el turismo nacional y extranjero.

Colinas del Sol tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad del mismo, participa en programas de reciclaje y tiene un 100% del agua caliente del hotel proveniente de calentadores solares.

Nuestra vegetación predominante presenta flora y fauna tropical. Somos visitados constantemente por diversas especies durante el verano.

Aunque estamos a solo unos minutos del centro de Atenas, a aproximadamente 1 km, nuestra ubicación permite el contacto directo con la naturaleza en un ambiente de tranquilidad y paz.


Habitación Estándar
Habitación Estándar

Posee televisión con cable, WIFI, ventilador, cafetera, tostadora, refrigerador, cama matrimonial, terraza con mesa, sillas y hamacas, baño privado con ducha y agua calentada por energía solar.


Villas
Villas

Posee televisión con cable, WIFI, ventilador, cafetera, tostadora, refrigerador, cama matrimonial e individual, terraza, sillas y hamacas, baño con ducha y agua calentada por energía solar.

img

Sala de Eventos

Nuestra nueva sala de eventos tiene una capacidad de cien personas. Colinas del Sol tiene un servicio de catering completo. Con gusto podemos ayudarlo a organizar su fiesta, deshierbe, fiesta de cumpleaños, baby shower, etc. También es un lugar ideal para reuniones de negocios.

img

Restaurante


  • Ensalada
  • Sopa de crema
  • Sopa
  • Snacks
  • Platillo Principal

img

Tours

Podemos ayudarlo en la recepción para organizar todo su recorrido o reservas en todo el país. También tenemos diferentes opciones si desea pasar el día recorriendo. Con mucho gusto le enviaremos la información

img

Masajes

Con gusto podemos programar y organizar un tratamiento de spa. Nuestras clases de Yoga son perfectas para agregarle un respiro a tu cuerpo y alma.